En BUPRE ofrecemos soluciones integrales en Prefabricados de hormigón, a través del diseño y desarrollo de productos personalizados que se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Para ello, nuestro departamento técnico y de diseño trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para desarrollar la solución que mejor asegure la uniformidad, funcionalidad y coherencia en el diseño global del proyecto.
Tapas de hormigón personalizadas para cada proyecto
Nuestras Tapas Personalizadas de Hormigón Antirrobo pueden incorporar cualquier tipo de grabado, escudo o epígrafe coherente con el diseño urbano. Esto las convierte en la opción ideal para canalizaciones urbanas e industriales gestionadas por Ayuntamientos, Diputaciones, Compañías de Aguas y otras entidades públicas o privadas que buscan una solución técnica sin renunciar a la identidad visual en proyectos de:
- Redes de Saneamiento y Abastecimiento
- Telecomunicaciones
- Instalaciones Eléctricas
La solución más segura para Ayuntamientos e Instalaciones Públicas
Fabricadas bajo los estándares de calidad exigidos por la Norma UNE-EN 124, nuestras Tapas de hormigón personalizadas Antirrobo están sobredimensionadas un 20 % en cuanto a resistencia, lo que asegura un rendimiento superior, incluso en condiciones adversas. Además, al no ser metálicas ni tener valor como chatarra, resultan ineficaces frente al robo, aportando una ventaja adicional en términos de mantenimiento así como de seguridad vial y peatonal.