En Elementos de Sujeción Galvanizados, S.L. somos especialistas en el diseño y fabricación de herrajes metálicos galvanizados a medida de las necesidades de cada cliente. Nuestras soluciones están presentes en sectores tan exigentes como la industria, la energía, las telecomunicaciones y la obra civil, donde la resistencia y la anticorrosión son factores clave.
Nuestro gran diferencial es el control total del proceso productivo: desde la selección de materiales y su transformación hasta el galvanizado en caliente, con centrifugado si se requiere, en planta propia. Esto nos permite garantizar herrajes metálicos a medida, duraderos y anticorrosivos, preparados para soportar incluso las condiciones más adversas.
Herrajes metálicos para todos los sectores
En Elementos de Sujeción Galvanizados, S.L. fabricamos herrajes estándar y piezas especiales bajo plano, adaptadas a cada proyecto
Nuestros elementos de sujeción metálicos están presentes en múltiples sectores:
- Agricultura, fruticultura, jardinería y rutas verdes
- Infraestructura vial, señalización y automoción
- Obra civil y edificación e industrializada
- Plantas fotovoltaicas
- Líneas ferroviarias (Convencionales, AVE y Metro)
- Telecomunicaciones y electrificación ( aérea y subterránea)
- Componentes urbanos metálicos, como aparcabicis, Tapas para arquetas…
- Componentes para infraestructuras marinas

Cada pieza es sometida a estrictos controles de calidad para asegurar que cumple con las características físico-técnicas necesarias en cada aplicación.
Galvanizado en caliente certificado: protección total frente a la corrosión
La corrosión puede comprometer la seguridad y vida útil de la pieza de acero derivando así en uno de los mayores riesgos para la durabilidad de estructuras metálicas. Para combatirla, en Elementos de Sujeción Galvanizados, S.L. aplicamos galvanizado en caliente según Norma UNE-EN ISO 1461, un tratamiento que asegura larga vida útil y máxima protección anticorrosiva, tratamiento testado en ensayos de calidad realizados tanto en laboratorio propio como externos.
Nuestro proceso incluye:
- Galvanizado aplicado después de todas las operaciones mecánicas (corte, taladrado, granallado, pasivado, mecanizado, doblado, soldadura, etc).
- Planta propia equipada con cuba de 3 m x 1 m x 1,50 m y sistema de centrifugado, para piezas pequeñas y de tamaño medio.
- Recubrimiento uniforme y completo, incluso en zonas interiores de cuerpos huecos.
- Alta resistencia a la abrasión y a ambientes salinos o agresivos.
- Calidad garantizada con el Certificado ATEG de Calidad y Sostenibilidad.

Innovación y calidad en cada proyecto
En Elementos de Sujeción Galvanizados, S.L. la innovación es parte esencial de nuestro ADN. Por eso, invertimos en tecnología avanzada de I+D+I, Mecanizado, Certificaciones y Laboratorios para asegurar herrajes metálicos fabricados con la máxima precisión y durabilidad.
Nuestro compromiso con la calidad certificada y el hecho de contar con planta propia de galvanizado en caliente nos convierten en un proveedor de confianza para proyectos de cualquier escala.
¿Buscas herrajes metálicos galvanizados, resistentes y a medida?
Contáctanos y te asesoraremos en la mejor solución para tu proyecto: https://www.grupoapellaniz.com/contacto/