En un mundo cada vez más conectado, la infraestructura de las telecomunicaciones juega un papel crucial. Las pruebas de campo realizadas recientemente y corroboradas por Telefónica, han arrojado luz sobre una alternativa prometedora a los conjuntos preformados convencionales utilizados para la suspensión y retención de cables de fibra óptica.
MORDAZA DE SUSPENSIÓN PENDULAR DE FIBRA ÓPTICA
(con códigos Telefónica 500373, 500374, 500375 y 500376, según el diámetro de cable a instalar).
Está compuesta por la mordaza de suspensión, la goma de retención, un soporte de gancho en espiral, un esparrago roscado M16*360 y la tornillería correspondiente.
Sus mayores ventajas se encuentran en una alta rentabilidad económica a la hora de la compra, montaje y almacenamiento, el escaso tiempo de instalación, el cual asegura una instalación mas ágil y segura para los operarios, y un mínimo espacio necesario para su almacenamiento y traslado.

SOPORTE MÚLTIPLE PARA RETENEDOR UNIVERSAL DE ACOMETIDAS EN POSTE
(con código Telefónica 542418)
Está diseñado para una fácil colocación en cualquier tipo de poste. También permite la instalación de múltiples ganchos para el retenedor de acometida.
Además, su acabado galvanizado en caliente según norma UNE ENISO 1461 la otorga una mayor resistencia y durabilidad.

Estas soluciones, respaldadas por la rigurosa especificación de requisitos de Telefónica, no solo simplifican los procesos de instalación, sino que también elevan la calidad y la durabilidad de las infraestructuras de fibra óptica.
¡Contáctanos si deseas conocer más información!
Tel. centralita: 947 29 80 64